viernes, 24 de abril de 2020

Semana 4 - Undécimo del 27-30 de abril


Indicaciones del trabajo
Semana 4
 Saludos, Paz y bien.
Esperando en Dios que todos se encuentren bien.
POR FAVOR LEER CON ATENCIÓN LAS INDICACIONES Y SEGUIRLAS CUIDADOSAMENTE.
1-      Se les enviará una presentación con la explicación de los temas de la semana. Deben ingresar al link (PRESENTACIÓN 11° SEMANA 4) IMPORTANTE: deben descargar la presentación para poder escuchar los audios).
2-      Deben ver la presentación con calma para que comprendan los conceptos.  Si tienen dudas me pueden preguntar mediante el Blog (para que otros estudiantes puedan beneficiarse de la consulta)
3-      Una vez comprendidos los conceptos, y repasados los de la semana anterior, realizarán la práctica (EVIDENCIA DE LA SEMANA 4). NOTA: REPASAR NIVELES TRÓFICOS PARA REALIZAR LA PRÁCTICA.
4-      Para realizar la práctica deben ingresar a la página Schoology (www.schoology.com) y con el código correspondiente a su sección (ver cuadro adjunto), se van a registrar.
Deben ingresar al curso de su nivel-sección y realizar la práctica del tema que ahí aparece  con el nombre EVIDENCIAS SEMANA 4. Dan click sobre el ícono con su nombre, la empiezan a realizar y cuando la terminan le dan enviar. (IMPORTANTE: SOLO TIENEN UNA OPORTUNIDAD PARA REALIZAR LA PRÁCTICA). 
Realícenla cuidadosamente, ya que será evaluada.  Si salen sin terminar la práctica, pierden la evaluación.
Si tienen dudas de como registrarse y accesar, pueden abrir el siguiente MANUAL, que les dirá paso a paso cómo registrarse y qué hacer.
Sección
Código de ingreso a la plataforma
11-1
MQX3-CBP5-JP9C3
11-2
GFTC-2FHS-8WW77
11-3
5ZPT-92WK-6THFH
11-4
J2V4-9V3H-N25ZX
NOTA: Respeten las mayúsculas y guiones del código.
Tienen tiempo de realizar la evidencia hasta el lunes 4 de mayo.
5-      Las dudas de los contenidos, evidencias o indicaciones, serán recibidas y contestadas ÚNICAMENTE  mediante el Blog.
   
                                                                       Éxitos 

5 comentarios:

  1. Hola Profe, viera que no sé qué pasó con la página y me sacó y luego se refrescó y no me dejó terminar la evidencia. No sé cómo proceder. Agradecería mucho su respuesta.

    ResponderBorrar
  2. Hola profe, vieras que yo tengo un problema con la aplicación, me sale que fue entregada pero no me sale la nota, si por favor me puede comunicar si sí le llegó sería de mucha ayuda. Graciass

    ResponderBorrar

Semana 4 - Noveno del 27-30 de abril

Indicaciones del trabajo Semana 4 Saludos, Paz y bien. Esperando en Dios que todos se encuentren bien. POR FAVOR LEER CON ATENCI...